






En URBANIZADORA Y DESARROLLADORA DE NEGOCIOS te invitamos a invertir en la compra de terrenos y construcción de cabañas para desarrollar.
Inversionistas


Las opciones de inversión que ofrecemos en URBANIZADORA Y DESARROLLADORA DE NEGOCIOS, están enfocadas a generar rendimientos mayores a la tasa promedio interbancaria, para todas aquellas personas que requieren que su dinero les proporcione un mejor rendimiento, sin arriesgar su Capital en otro tipo de opciones que le generan mejor tasa, pero que al ser instrumentos de inversión de acciones de capital de riesgo le pueden llegar a hacer perder su dinero.
En nuestro esquema, su inversión está garantizada por los lotes del Desarrollo de Fraccionamiento, los cuales día a día generan un rendimiento mayor a la inversión pues la plusvalía que ganan lo convierte en el mejor esquema para respaldar su Capital, ya que está comprobado que los bienes inmuebles en lugar de que decrezca su valor al paso del tiempo, aumenta de manera sostenida, garantizándole a Usted que su dinero está en buenas manos.

En URBANIZADORA Y DESARROLLADORA DE NEGOCIOS, tenemos 3 esquemas de inversión planeados especialmente para Usted:
1. APORTANTE FINANCIERO PARA DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Es aquel inversionista que financia el Desarrollo de los negocios inmobiliarios, el cual recibe un rendimiento calculado a una tasa de interés anualizada fija, con un esquema de pago mayor que el que ofrece la Banca de Desarrollo.
2. INVERSIONISTA ASOCIADO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Es aquel inversionista que se Asocia con URBANIZADORA Y DESARROLLADORA DE NEGOCIOS, para financiar el Desarrollo de los negocios inmobiliarios, el cual recibe un porcentaje que fluctúa entre el 0.50% al 40% de las Utilidades Netas* generadas por la venta y comercialización del Fraccionamiento, con un rendimiento diametralmente mayor que el que ofrece la Banca de Desarrollo.
3.APORTANTE DE TERRENO ASOCIADO EN PARTICIPACION.
Es aquella persona que es Propietaria de un terreno (en Régimen de Propiedad Privada o Ejidal), que aporta dicho terreno para el Desarrollo de los negocios inmobiliarios, el cual recibe un porcentaje que se calcula en base a la ubicación de su terreno y que puede ser:
A. PORCENTAJE SOBRE UTILIDAD NETA. Un porcentaje que fluctúa entre el 10% al 40% de la Utilidad Neta generada por la venta y comercialización del Fraccionamiento, con un rendimiento diametralmente mayor que el que ofrece la Banca de Desarrollo, pues recibe el pago total de su terreno más el porcentaje de utilidades netas* generadas por la venta del Fraccionamiento.
B. PORCENTAJE SOBRE PRECIO DE COMPRA DEL TERRENO. Un porcentaje del 10% al 30% calculado sobre el precio de valor de compra del terreno que posea al momento de hacer la negociación.
*Utilidades netas: son las utilidades generadas por la venta del Fraccionamiento resultante de la suma de la venta del Fraccionamiento (utilidad bruta) menos todos los gastos efectuados para su realización, indicándose de manera enunciativa más no limitativa, tales como: los Planos de Proyecto, Estudios, Licencias, Permisos, Autorizaciones, Factibilidades, Firma de Director Responsable, Comisiones de Venta, Escrituración de dominio pleno, escrituración de áreas de cesión para destinos y vialidades, dotación de servicios y/o cualquier gasto relacionado con el Fraccionamiento.




.

.
